John Head Logo
 
 
(505) 2220 6762 (505) 8618 9533
info@john-head.com
 
 
Km 12.3 Carretera a Masaya, Entrada a los Vanegas 150 Mts al Este

 
 
 
 
 
 
 
sistemas - constructivos
 
John Head, Sistemas Constructivos y Equipos S.A.

Es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República de Nicaragua en Agosto del 2010

La empresa nace como respuesta, a una serie de requerimientos de servicios especializados en el sector construcción, dentro de los que se destaca la renta y/o venta de Sistemas de Encofrados, Apuntalamiento, Construcción Modular, Equipos livianos y compactos. Con el pasar de los años hemos incorporado el servicio de mano de obra en las diferentes especialidades, con el objetivo de presentar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.
 


Misión:
Apoyar a nuestros clientes, en la región, para alcanzar los objetivos de sus proyectos de construcción. Proveemos soluciones integrales adecuadas a las necesidades, por medio de la renta, venta ò aplicación de tecnología de punta en sistemas y equipos para la construcción. Generamos valor en cada proyecto en el que participamos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad de nuestro negocio y el desarrollo de nuestros colaboradores y comunidad.

Visión:
Ser la primera alternativa en suministros de sistemas, equipos y servicios especializados para la construcción en la región centroamericana.

Valores:
Innovación: Nos mantenemos en constante actualización, en la búsqueda de nuevas tecnologías y desarrollo de métodos y aplicaciones, que nos permitan entregar siempre el mayor valor al menor costo.

Calidad: Ofrecemos, únicamente, Sistemas y Equipos de calidad mundial, contando con el respaldo de las fábricas a las que representamos, además de un equipo de profesionales capacitados que siempre dan lo mejor de si, para generar valor agregado a los servicios que prestamos.

Servicio: Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y asesoramos en función de los requerimientos puntuales en campo, para convertirnos en una aliado estratégico y no en un proveedor más.

Integridad: Obramos con integridad, apegados a nuestros principios, que son parte fundamental de nuestra cultura empresarial.


Nuestras Marcas:

Contamos con el respaldo de las marcas líderes en su ramo, a nivel mundial.
Somos representantes para Nicaragua de: